URBAN YOGA RETREAT8-10 Nov 2019 - ESPAZIOYOGA
ESPAZIOYOGA Crea tu espacio de PAZ
yoga, hata yoga, yoga Madrid, yoga Lavapies, masajes, massage thai, Clases de yoga, meditation, mindfulness, espacio yoga, Yogaconmigo, meditación , vipassana, profesor yoga, paz, paz interior, life, Teach yoga, yoga practice, retiros yoga, retiros meditación,
17180
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17180,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

URBAN YOGA RETREAT8-10 Nov 2019

Category
bienestar, meditación, retiros, yoga

 

Descargar Retreat Info Kit aquí >>

 

VOLVER A TI, VOLVER A CASA

 

Un espacio para dedicarte a ti y volver a la sabiduría y el bienestar dentro de ti. 

 

En nuestras vidas diarias muchas veces no paramos. Atrapados en un círculo de tareas, estrés, cansancio y patrones poco saludables, no nos escuchamos de verdad. Sabemos que algo no va bien, pero no logramos hacer el cambio y muchas veces nos enfermamos.

En este Retiro Urbano te proponemos dedicarte tiempo para cuidarte y hacerte consciente de lo que necesitas en tu vida diaria para hacer este cambio y sentirte bien. La filosofía de yoga y la medicina cuántica te acompañaran en este viaje de transformación y alineación de cuerpo, mente y espíritu. 

En estos tres días disfrutaremos de prácticas diarias de yoga, meditaciones, ceremonias de té y escritura, y haremos diferentes talleres de desarrollo personal y creatividad, para purificar nuestro sistema, elevar nuestra energía y conectar profundamente con quienes somos. 

Con la intención de amarnos incondicionalmente, aprenderemos herramientas prácticas para entrar en las profundidades de nuestro ser, gestionar nuestras emociones, transformar nuestras creencias limitantes y sanar nuestros corazones. En esa presencia y claridad podemos tomar acciones inspiradas desde la sabiduría y el amor. 

 

Al final del Retiro Urbano te sentirás renovado y empoderado para integrar estas prácticas y herramientas de yoga y bienestar en tu vida diaria. Hacer ese cambio que tanto deseas paso por paso con confianza y paciencia. Brillar esa luz en tu entorno y vivir la vida con paz y serenidad.

 

Durante el día practicaremos juntos en el espacio, en la noche cada uno descansa en su casa. 

 

Día 1 – Intention & detox

Día 2 – Conexión

Día 3 – Amor

 

Para quién: Para todas las personas que quieren dedicarse tiempo para conectar consigo mismo y hacer un cambio a mejor en su vida, que quieren integrar prácticas y hábitos saludables para sentirse bien y actuar en su vida desde a la sabiduría interno, que quieren vivir la vida que desean.

 

Capacidad: Plazas limitadas!!

 

Lugar: Espazioyoga, calle dr. Piga 5b, Madrid, Metro: Lavapies, Anton Martín, Atocha

 

Comida:

Pum Pum de la Casa Encendida – @pumpumcafe

El sábado la comida esta incluido en el retiro. La comida servido es vegetariana o vegana. Si tienes alergias o intolerancias de comida, avísanos para poder adaptarlo. 

También están incluidos el té y snacks en los descansos. 

Para nosotros la comida es de gran importancia para nuestra salud y bienestar, fisicamente, mentalmente y espiritualmente. Una comida sana nos proporciona energía, nutrientes y claridad. Por eso el retiro intenta estimular hábitos saludables de comida como estilo de vida. 

 

Precio: 140€ para los 3 días de Retiro Urbano

 

Incluye:

– 4 talleres de yoga

– 4 meditaciones guiadas

– 2 ceremonias de té y escritura

– 3 talleres de bienestar y desarrollo personal:

– RespirArte: Bodyknows Breathwork – Marieke Kisteman

– MirArte: Rueda de la Vida – Elisa Mayo

– AmArte: Medicina cuántica – Maria José Gaete

– 1 comida saludable vegetariana el sábado y té y snacks durante los tres días

– 1 regalo por persona

 

No incluye:

– Alojamiento, desayuno y cena

– Transporte

– Cualquier otro gasto relacionado con el retiro

 

Reserva tu plaza!!!

Envía un mail or WhatsApp a Marieke: info@espazioyoga.com o +34 633837323, incluyendo nombre completo, DNI, fecha nacimiento, mail y posibles intolerancias de comida.

 

Imparten: Marieke Kisteman, Elisa Mayo, Maria José Gaete y Bodhi  ?

 

Marieke Kisteman – Profesora y Facilitadora

Marieke Kisteman es profesora de Yoga certificada (2007), experta en Meditación y Breathwork, terapeuta de Masaje y la fundadora de ESPAZIOYOGA. Tiene un masters en Ciencias Sociales y licenciada en Gestión Hotelera. Empieza a enseñar sus primeras clases de yoga en Amsterdam (2006) en Studio Asana (ahora Samana Yoga Center) y la VU Universidad. En Madrid ha enseñado clases regulares semanales en Club Metropolitan, Reebok Sports Center y Yogaconmigo, hasta que funda su propio Estudio de Yoga en el 2017.

 

Elisa Mayo – Coach

Elisa Mayo (creadora de Coaching para Reinventarse) es Ingeniera, Life & Ejecutivo Coach, certificada por la Fundación VivoSano y titulada por la Association for Coaching (Uk). Vive en Madrid después de más de 20 años trabajando en Israel, Inglaterra y Escocía. Ofrece procesos de Coaching en español, inglés y portugués a través de sesiones presenciales u online. También imparte cursos de Inteligencia Emocional y talleres dinámicos de desarrollo personal.

 

María José Gaete Correa – Terapeuta

– SAAMA 2.0, Terapia de Desbloqueo Integral, SAAMA Internacional 

– Post-grado de Herramientas de Coaching en Inteligencia Emocional y Social, Universidad de Barcelona, España 

– Nutricionista-Dietista, Universidad del Mar, Valparaiso, Chile. Experta en alimentación según la manifestación genética.

10 años de experiencia en consulta privada: en Sobrepeso, Corrección de Conductas Alimentarias, Ansiedad y Gestión Emocional.

 

Bodhi – ??♥️

Perro Zen que le encanta dar y recibir muchos mimos y amor, y hacerte sentir bien 🙂