RETIRO DE YOGA CUENCA2-4 Noviembre 2018 - ESPAZIOYOGA
ESPAZIOYOGA Crea tu espacio de PAZ
yoga, hata yoga, yoga Madrid, yoga Lavapies, masajes, massage thai, Clases de yoga, meditation, mindfulness, espacio yoga, Yogaconmigo, meditación , vipassana, profesor yoga, paz, paz interior, life, Teach yoga, yoga practice, retiros yoga, retiros meditación,
16831
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16831,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

RETIRO DE YOGA CUENCA2-4 Noviembre 2018

Category
bienestar, meditación, retiros, yoga

RETIRO DE YOGA con Baño de Bosque

2, 3 y 4 de Noviembre – Valdecabras, Cuenca

 

 

Nos vamos de retiro!! Con mucha alegría os anuncio que estamos organizando un retiro de Yoga en el puente de Noviembre!! Nos iremos un fin de semana largo a un pueblo pequeño situado a pocos kilómetros de la ciudad de Cuenca. El sitio es espectacular con mucha naturaleza alrededor!!

 

 

La idea es disfrutar de unos días de descanso y desconexión, mucho yoga, meditaciones, un baño de bosque, paseos y masajes, junto con una comida rica y saludable, acompañado con risas y silencios, y sobre todo la intención de pasarlo bien!

 

 

La propuesta consiste en conectar con nuestra verdadera naturaleza: el amor y la paz interior. Una de las dinámicas especiales que vamos a explorar este retiro está inspirada en el arte japonés del Shinrin-yoku o Baño de Bosque. Es una experiencia de inmersión en el bosque para vencer el estrés y el ruido de la ciudad.  

 

 

Habrá un programa equilibrado entre actividades en grupo y tiempo libre, para uno mismo y para conectar con los demás!

 

 

El retiro es para todos los niveles!!

 

 

Anímate!!! Reserva tu plaza ahora!!

info@espazioyoga.com

Marieke: 633837323

 

 

Alojamiento:

Nos alojamos en una preciosa casa rural con calefacción y salón con chimenea. Ideal para recogerse, descansar y meditar.

 

 

Transporte:

Vamos a intentar organizar varios coches para llegar juntos a Cuenca. Avísanos si tienes coche y quieres compartir el viaje.

 

 

Precio:

150 €, incluyendo alojamiento, comida de viernes a domingo y todas las clases y actividades. Sólo el traslado no está incluido.

 

 

Equipo:

Marieke Kisteman – Espazioyoga

Alberto Gonzalez Ronda – Inca Medio – Debosque

Rodrigo Torrija – Inca Medio – Debosque