YOGA SPRING RETREAT13-15 marzo 2020 - ESPAZIOYOGA
ESPAZIOYOGA Crea tu espacio de PAZ
yoga, hata yoga, yoga Madrid, yoga Lavapies, masajes, massage thai, Clases de yoga, meditation, mindfulness, espacio yoga, Yogaconmigo, meditación , vipassana, profesor yoga, paz, paz interior, life, Teach yoga, yoga practice, retiros yoga, retiros meditación,
17343
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17343,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

YOGA SPRING RETREAT13-15 marzo 2020

Category
bienestar, meditación, retiros, yoga

Yoga Spring Retreat.

 

DESCARGAR: YOGA SPRING RETREAT – INFO KIT >>

 

Valdecabras, Cuenca.

13 – 15 Marzo 2020

 

En Marzo nos retiramos un fin de semana larga a un pueblo pequeño en plena naturaleza situado a pocos kilómetros de la ciudad de Cuenca. Ahí nos tomamos un descanso del ruido de la cuidad y nos regalamos ese tiempo para volver a nosotros mismos. 

 

Hemos preparado un programa maravilloso para ti con mucho yoga, meditaciones, paseos, masajes, arte y trabajo personal, junto con una comida rica y saludable (hecha con mucho amor por la dueña de la casa Pilar). 

 

En el retiro haremos practicas diarias de Yoga, que nos preparan para la suave transition a la primavera. La naturaleza se despierte después del largo invierno. Nuestros cuerpos y mentes renacen y resurgen hacia la luz. En la conexión íntima con la naturaleza respiramos profundamente, nos liberamos de toxinas y nos llenamos de energía. El descanso y el silencio nos ofrecen claridad y dirección.

 

La intención es crear un espacio sagrado para reflexionar, relajar y conectar. Las meditaciones y el trabajo energético nos harán sentir revitalizados y felices. Las ceremonias de té y el arte, en forma de escritura y pintura, nos invitan a mirar hacia dentro y crear una vida en armonía con nuestras intenciones y visiones. 

 

La energía del grupo ayuda elevar la frecuencia y nuestra consciencia, siempre desde el amor, el respeto y el no-juicio. Nos da la oportunidad de mucha transformación y mirarnos con otros ojos. Una experiencia única que llevarás siempre dentro.

 

Alojamiento:

Nos alojamos en una bonita casa rural con capacidad para max. 20 personas, con calefacción, cuartos de baño completos y salón con chimenea. Ideal para recogerse, descansar, meditar desconectarse de las prisas, el estrés y las obligaciones cotidianas.

 

Transporte:

Vamos a intentar organizar varios coches para llegar juntos a Cuenca. Avísanos si tienes coche y quieres compartir el viaje.

 

Precio:

222 €, incluyendo 3 días y 2 noches de alojamiento y comida (de viernes a domingo), y todas las clases y actividades.

 

Imparte: Marieke Kisteman – Espazioyoga

 

Reserva tu plaza!!

info@espazioyoga.com

Marieke: 633837323