RETIRO DE YOGA CANTABRIA2-5 mayo 2019 - ESPAZIOYOGA
ESPAZIOYOGA Crea tu espacio de PAZ
yoga, hata yoga, yoga Madrid, yoga Lavapies, masajes, massage thai, Clases de yoga, meditation, mindfulness, espacio yoga, Yogaconmigo, meditación , vipassana, profesor yoga, paz, paz interior, life, Teach yoga, yoga practice, retiros yoga, retiros meditación,
16931
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16931,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

RETIRO DE YOGA CANTABRIA2-5 mayo 2019

Category
bienestar, meditación, retiros, yoga

Retiro de Yoga

 

2-5 de Mayo 2019

Valdepomme, Cantabria

 

¡Crea tu espacio de paz!

 

El puente de Mayo es el momento ideal para revitalizar cuerpo y mente con las primeras rayas sanadoras del sol y la playa. En esta finca rodeada de manzanos y con vistas al mar abrazamos un estilo de vida meditativa y creativa, creando un espacio de cuidado para nosotros mismos para respirar y desconectar del ruido de la cuidad. Disfrutaremos de clases diarias de yoga, meditaciones, paseos por la naturaleza, rituales de té y escritura, junto con una comida vegetariana y masajes terapéuticos. Cada día trabajaremos un tema y exploraremos herramientas practicas para conectar con nuestra sabiduría interna y crear un espacio de quietud y paz en nuestras vidas.

 

Alojamiento:

Nos alojamos en un sitio muy especial rodeado de manzanos y con vistas al mar. Es un lugar ideal para recogerse, descansar y meditar en contacto con la naturaleza.

 

Transporte:

Vamos a intentar organizar varios coches para llegar juntos a Cantabria. Avísanos si tienes coche y quieres compartir el viaje. 

 

Precio:

250€, incluyendo 4 días y 3 noches alojamiento y comida (de jueves a domingo), y todas las clases y actividades. Sólo el traslado no está incluido. 

 

¡Regálate este espacio para ti!

RESERVA tu plaza ahora:

info@espazioyoga.com

Marieke: 633837323