RETIROS - ESPAZIOYOGA
La Paz eterna es vivir con Amor el Presente
meditación, mindfulness, vipassana, retiros, meditación guiada, respiración, meditacion
17100
page-template-default,page,page-id-17100,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

RETIROS

Conecta contigo mismo.

ESPAZIOYOGA RETREATS son escapadas inspiradoras en lugares maravillosos en España y otros lugares en el mundo. A través de prácticas de Yoga & Meditación, Rituales de té y ejercicios de Desarrollo Personal su objetivo es integrar una práctica diaria, crear rutinas saludables, elevar la consciencia y volver al Amor. En el silencio de la naturaleza puedes conectarte profundamente contigo, abrir tu corazón y escuchar los susurros y el propósito de tu Alma.

El proceso se fortalece en compartir con otras personas y disfrutar juntos.

TU RETIRO DE PAZ

Un retiro es un momento perfecto para revitalizar cuerpo y mente. Juntos abrazaremos un estilo de vida sana y meditativa, creando un espacio seguro para respirar, relajar y conectar hacia dentro. Con la intención de amarnos incondicionalmente, exploraremos cada día un tema diferente y aprenderemos herramientas prácticas para purificar nuestro sistema, entrar en las profundidades de nuestro ser, gestionar nuestras emociones, transformar nuestras creencias limitantes y sanar nuestros corazones.

Al final del Retiro te sentirás renovado y empoderado para integrar estas prácticas en tu vida diaria y tomar acciones inspiradas desde la sabiduría y el amor. Hacer ese cambio que tanto deseas para brillar y vivir la vida con paz y serenidad.

PROGRAMA DIARIA

PARA QUIÉN

Para todas las personas que quieren dedicarse tiempo para conectar consigo mismo y hacer un cambio a mejor en su vida, que quieren integrar prácticas y hábitos saludables para sentirse bien y actuar en su vida desde a la sabiduría interna, que quieren vivir la vida que desean.