Taller de Fuerza y Equilibrio16 feb 2020 - ESPAZIOYOGA
ESPAZIOYOGA Crea tu espacio de PAZ
yoga, hata yoga, yoga Madrid, yoga Lavapies, masajes, massage thai, Clases de yoga, meditation, mindfulness, espacio yoga, Yogaconmigo, meditación , vipassana, profesor yoga, paz, paz interior, life, Teach yoga, yoga practice, retiros yoga, retiros meditación,
17334
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17334,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Taller de Fuerza y Equilibrio16 feb 2020

Category
yoga

Taller de Fuerza y Equilibrio con Keishla Ramirez

En este taller de 2,5 horas vamos a profundizar en la técnica de cómo construir varias posturas de fuerza y equilibrio. Ejercitar el equilibrio del cuerpo ayuda en todos los aspectos de la vida: menos estrés, más concentración y mejor gestión de las emociones. Las posturas de fuerza y equilibrio nos trae calma, nos centra, trabaja directamente con nuestro sistema nervioso central y ayuda a mantenernos saludables desde adentro hacia afuera.

 

Comenzando con un calentamiento general, luego nos enfocaremos en cultivar fuerza a través de ejercicios y drills que nos ayudarán a sostener esas posturas de fuerza que pueden ser un poco retantes.  A la vez poder activar nuestro centro para mayor balance en las posturas de equilibrio. Trabajaremos seis posturas, tres de fuerza y tres de equilibrio. Aprenderemos a alinear nuestro cuerpo para conseguir entrar, mantener y deshacer cada postura con la técnica y seguridad adecuadas. Terminaremos con una práctica de Vinyasa Yoga poniendo en acción las posturas y todo lo aprendido en el taller. 

 

Beneficios:

Las posturas de fuerza, más allá del factor estético que puede motivar el entrenamiento, ganar fuerza se traduce en una musculatura más capaz de sostener el cuerpo, mejorando la postura y ayudando a estabilizar las articulaciones. A futuro, se traducirá en menor riesgo de padecer osteoporosis, ya que ayuda a aumentar la densidad ósea, y a disminuir la pérdida de masa muscular que se da naturalmente con la edad. 

 

Cada postura de equilibrio trabaja directamente sobre el sistema nervioso central, contribuyen al equilibrio de nuestra mente y emociones. Nos hacen sentir fuertes y empoderados y nos recuerdan que solo regresando a nuestro centro podemos sostener una postura (dentro y fuera del mat). Cuando experimentamos las sensaciones que producen las posturas de equilibrio, percibimos el nexo de unión que existe entre nuestro ser superior y el universo. 

 

Fecha: Domingo 16 febrero 2020

Horario: 12.00-14.30

Precio: 25 € para alumnos de Espazioyoga con bono, 30€ para personas sin bono

Profesora: Keishla Ramirez

Lugar: Espazioyoga, Calle dr. Piga 5b, metro: Lavapies, Anton Martin, Atocha

 

Para reservar:

info@espazioyoga.com o por whatsapp: 633837323

No te lo pierdas!!

Namaste!!