Retiro de Yoga - 7, 8 y 9 dic 2018 - ESPAZIOYOGA
ESPAZIOYOGA Crea tu espacio de PAZ
yoga, hata yoga, yoga Madrid, yoga Lavapies, masajes, massage thai, Clases de yoga, meditation, mindfulness, espacio yoga, Yogaconmigo, meditación , vipassana, profesor yoga, paz, paz interior, life, Teach yoga, yoga practice, retiros yoga, retiros meditación,
16849
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16849,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Retiro de Yoga – 7, 8 y 9 dic 2018

Category
retiros, yoga
About This Project

Con mucha alegría os anuncio que nos juntamos otro fin de semana para disfrutar de un Retiro de Yoga!! Esta vez nos vamos a La Vera en Cáceres. Un sitio espectacular en plena naturaleza. Vamos a dejar atrás el estrés y las tensiones de la vida rutinaria, el trabajo y la ciudad para mover el cuerpo, relajar la mente y conectar con nosotros mismos!

 

La idea es disfrutar de unos días de descanso y desconexión, mucho yoga, meditaciones, un baño de bosque, paseos y masajes, junto con una comida rica y saludable, acompañado con risas y silencios, y sobre todo la intención de pasarlo bien!

 

Cada día trabajaremos un tema para ir integrando pequeñas prácticas y hábitos saludables en nuestra vida, que nos ayudarán a conectar más y más con nuestra verdadera naturaleza: el amor y la paz interior.

 

Una de las propuestas es una dinámica especial inspirada en el arte japonés del Shinrin-yoku o Baño de Bosque. Es una experiencia de inmersión en el bosque para vencer el estrés y el ruido de la ciudad.  

 

Relájate, siéntate bien y disfruta estos días de Retiro con nosotros!!

 

El retiro es para todos los niveles!! 

Anímate!!! Reserva tu plaza ahora:

info@espazioyoga.com

Marieke: 633837323

 

Alojamiento:

Nos alojamos en El Cielo de la Vera, una finca preciosa en Villanueva de la Vera, a lado de la Sierra de Gredos. Es un lugar ideal para recogerse, descansar y meditar en contacto con la naturaleza.

 

Transporte:

Vamos a intentar organizar varios coches para llegar juntos a La Vera. Avísanos si tienes coche y quieres compartir el viaje. 

 

Precio:

195 €, incluyendo alojamiento, comida de viernes a domingo y todas las clases y actividades. Sólo el traslado no está incluido. 

 

Equipo:

Marieke Kisteman

Sjoukje van der Meer

Esta es una tienda de cursos, tarjetas regalo y muchas cosas más sobre el mundo del Yoga. Descartar